lunes, 25 de mayo de 2009

Autoevaluación.

Lo primero decir que desde un principio ví lo bueno que era la creación de un blog propio de cada alumno, ya que con esto podemos saber mucho más sobre niños con NEE, cómo tratarlos en el aula, etc. Y ahora me doy cuenta del bien que el blog hace para el conocimiento de futuros maestros como nosotros, ya que de éste modo podemos ver y consultar blogs educativos y así poder compartir conocimientos sobre estos niños tan especiales, como puede ser un niño deficiente visual, auditivo, motórico, autista, etc. Pero teniendo en cuenta que a los niños no deficientes no debemos dejarles de lado ya que ellos también necesitarán ayuda dependiendo de sus capacidades.

Creo que mi blog aporta muchas cosas buenas relaccionadas con las Necesidades Educativas Especiales, he posteado todo lo pedido por el profesor y he aportado algunos artículos, videos e historias sobre este tema tan importante para los maestros. Por ello creo que mi nota debería ser un 7.

Espero que todos mis compañeros se animen a seguir con sus blogs, porque yo intentaré seguir aportando cosas al mio en la medida de lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario